Todas las categorías Salud y Belleza Alimentos y nutrición Belleza y Cosmetología Equipamiento Médico Equipos y máquinas de Gimnasia Servicios Otros productos

Anuncios de Belleza y Cosmetología

1-10 de 228 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Venta de Extracto Virgen y extravirgen de Coco 20.000 $ EXTRACTO VIRGEN Y EXTRA VIRGEN DE COCO PRODCOCO CIEN PORCIENTO NATURAL •Producto de Coco •Para el cuidado del cabello •Aceite natural •Desmaquillador e hidratante •Lineas de expresion •Contorno de ojos Pedidos en Bogota: 311 4450458 - 2016414 Mayor Informacion prodcoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:21 en Belleza y Cosmetología
VENTA DE ACEITE DE COCO EN BOGOTA 20.000 $ VENTA DE ACEITE DE COCO PRODCOCO EXTRACTO NATURAL •Industria colombiana •Prensado en frio •Conservacion de nutrientes •Consumo o belleza •Registro sanitario Pedidos en Bogota: 311 4450458 - 2016414 Mayor Informacion prodcoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo Sólido AZALEA-cabellos claros 30.000 $ Nuestro shampoo sólido enriquecido con aceite y flores de manzanilla brinda protección de agentes externos, revitaliza el cabello y ayuda que las raíces toman fuerza, los aceites de sésamo y germen de trigo controlan, hidratan y nutren, reducen frizz y proporciona brillo y sedosidad. Un shampoo completo para cabello rubios y castaños totalmente natural que no reseca, libre de SLS, parabenos, siliconas con aceites 100% naturales. Ventajas de utilizar shampoo sólido: 1-Libre de SLS (Lauril sulfato de sodio) 2-PH neutro- el PH del shampoo sólido es de 7, lo que indica que es neutro, shampoo suave adecuado para cualquier tipo de cabello. 3- Limpia a profundidad sin resecar, ni maltratar, sus componentes naturales estimulan el cuero cabelludo. 4-Excelente formación de espuma, la espuma es suave y cremosa, no es agresiva como los shampoos tradicionales, por lo tanto no elimina los aceites naturales el cabello. 5-Ligero, fácil de transportar, se puede viajar con él sin correr el riesgo de derrames o restricciones en los aviones. 6-Contamina menos, se reduce la utilización de plástico 7- Por no ser líquido, no hay necesidad de añadir conservantes sintéticos. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo Sólido FLOR DE JADE-Anticaspa 30.000 $ Shampoo indicado para cabellos con resequedad del cuero cabelludo y caspa, enriquecido con aceite vegetal de caléndula que actúa como antibiótico y antiinflamatorio, aceite esenciales de árbol de té con propiedades naturales antibacterianas que ayuda a mantener el cabello limpio por más tiempo mientras fortalece el folículo capilar y el aceite esencial de cedro que estimula la circulación del cuero cabelludo, promueve el crecimiento sano del cabello y alivia los problemas relacionados con la caspa. Ventajas de utilizar shampoo sólido: 1-Libre de SLS (Lauril sulfato de sodio) 2-PH neutro- el PH del shampoo sólido es de 7, lo que indica que es neutro, shampoo suave adecuado para cualquier tipo de cabello. 3- Limpia a profundidad sin resecar, ni maltratar, sus componentes naturales estimulan el cuero cabelludo. 4-Excelente formación de espuma, la espuma es suave y cremosa, no es agresiva como los shampoos tradicionales, por lo tanto no elimina los aceites naturales el cabello. 5-Ligero, fácil de transportar, se puede viajar con él sin correr el riesgo de derrames o restricciones en los aviones. 6-Contamina menos, se reduce la utilización de plástico Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo Sólido CHOCOLATE-Cabello maltratado 30.000 $ Un shampoo sólido enriquecido con vitamina E , aceites de chocolate, coco, argán y almendras que limpia y fortalece el cuero cabelludo gracias a que su alto contenido de vitaminas y nutrientes, ideal para cabellos finos y maltratados por productos químicos o efectos del medio ambiente, pues regenera, da volumen, brillo y devuelve la vida a tu cabello. Ventajas de utilizar shampoo sólido: 1-Libre de SLS (Lauril sulfato de sodio) 2-PH neutro- el PH del shampoo sólido es de 7, lo que indica que es neutro, shampoo suave adecuado para cualquier tipo de cabello. 3- Limpia a profundidad sin resecar, ni maltratar, sus componentes naturales estimulan el cuero cabelludo. 4-Excelente formación de espuma, la espuma es suave y cremosa, no es agresiva como los shampoos tradicionales, por lo tanto no elimina los aceites naturales el cabello. 5-Ligero, fácil de transportar, se puede viajar con él sin correr el riesgo de derrames o restricciones en los aviones. 6-Contamina menos, se reduce la utilización de plástico 7- Por no ser líquido, no hay necesidad de añadir conservantes sintéticos. 8- Puede ser usado sin problema en personas con cuero cabelludo sensible y niños. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo Sólida JAZMÍN-cabello seco 30.000 $ Un cabello quebradizo, opaco y encrespado es signo de una severa sequedad de la fibra capilar, tu cabello necesita hidratación y nada mejor que un shampoo sólido con aceites esenciales 100% naturales de jojoba, caléndula, aguacate y vitamina E que regeneran, reparan y devuelven la vida a tu cabello, a su vez el aceite esencial de jazmín ayuda a controlar el frizz para lograr esa sedosidad y brillo que buscas. TE LO ENVIAMOS GRATIS A CUALQUIER LUGAR DE COLOMBIA Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo sólido CAMELIA-Cabello graso 30.000 $ Un shampoo elaborado a base de aceites esenciales cítricos como el aceite esencial de naranja, lemongrass y peppermint, con polvo de cáscara de naranja , que ayudan a regular en nivel de grasa del cabello, limpian a profundidad los residuos que se acumulan a lo largo del día y tienen un efecto astringente , al no contener productos químicos equilibran el Ph del cuero cabelludo , el aceite de eucalipto y la rosa mosqueta hidrata suavemente y regenera la fibra capilar,, agradable olor cítrico natural gracias a los aceites esenciales utilizados en su elaboración. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo Sólido ROSEMARY-cabello normal 30.000 $ Nuestro SHAMPOO SÓLIDO de Lavanda y romero cuida naturalmente tu cabello y estimula su sano crecimiento al tiempo que lo deja limpio y sedoso gracias al aceite esencial de árbol de té, por su parte el aloe vera y el aceite de almendras aportan vitaminas importantes que nutren e hidratan, para mantener un cabello hermoso y sano. Ventajas de utilizar shampoo sólido: 1-Libre de SLS (Lauril sulfato de sodio) 2-PH neutro- el PH del shampoo sólido es de 7, lo que indica que es neutro, shampoo suave adecuado para cualquier tipo de cabello. 3- Limpia a profundidad sin resecar, ni maltratar, sus componentes naturales estimulan el cuero cabelludo. 4-Excelente formación de espuma, la espuma es suave y cremosa, no es agresiva como los shampoos tradicionales, por lo tanto no elimina los aceites naturales el cabello. 5-Ligero, fácil de transportar, se puede viajar con él sin correr el riesgo de derrames o restricciones en los aviones. 6-Contamina menos, se reduce la utilización de plástico 7- Por no ser líquido, no hay necesidad de añadir conservantes sintéticos. 8- Puede ser usado sin problema en personas con cuero cabelludo sensible y niños. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Extracto de Coco con Vitaminas E y K 20.000 $ ProdeCoco Extracto de coco con Vitaminas K y E El extracto de coco es un producto 100% Natural que ayuda al metabolismo y otras funciones renales y digestivas de nuestro cuerpo. Pedidos en Bogota: 311 4450458 - 3030480 Mayor Informacion prodecoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
08-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Beneficios del Aceite de coco para la Salud 20.000 $ BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PRODECOCO PRODUCTO COLOMBIANO •Extracto de coco •Combate el cancer y el VIH •Ayuda a la absorcion del calcio •Dientes y Huesos •Vitaminas K y E •HIERRO Pedidos en Bogota: 311 4450458 - 3030480 Mayor Informacion prodecoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
05-09-2017 en Belleza y Cosmetología