Todas las categorías Salud y Belleza Alimentos y nutrición Belleza y Cosmetología Equipamiento Médico Equipos y máquinas de Gimnasia Servicios Otros productos

Anuncios de Salud y Belleza

71-80 de 1034 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Shampoo Sólida JAZMÍN-cabello seco 30.000 $ Un cabello quebradizo, opaco y encrespado es signo de una severa sequedad de la fibra capilar, tu cabello necesita hidratación y nada mejor que un shampoo sólido con aceites esenciales 100% naturales de jojoba, caléndula, aguacate y vitamina E que regeneran, reparan y devuelven la vida a tu cabello, a su vez el aceite esencial de jazmín ayuda a controlar el frizz para lograr esa sedosidad y brillo que buscas. TE LO ENVIAMOS GRATIS A CUALQUIER LUGAR DE COLOMBIA Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo sólido CAMELIA-Cabello graso 30.000 $ Un shampoo elaborado a base de aceites esenciales cítricos como el aceite esencial de naranja, lemongrass y peppermint, con polvo de cáscara de naranja , que ayudan a regular en nivel de grasa del cabello, limpian a profundidad los residuos que se acumulan a lo largo del día y tienen un efecto astringente , al no contener productos químicos equilibran el Ph del cuero cabelludo , el aceite de eucalipto y la rosa mosqueta hidrata suavemente y regenera la fibra capilar,, agradable olor cítrico natural gracias a los aceites esenciales utilizados en su elaboración. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Shampoo Sólido ROSEMARY-cabello normal 30.000 $ Nuestro SHAMPOO SÓLIDO de Lavanda y romero cuida naturalmente tu cabello y estimula su sano crecimiento al tiempo que lo deja limpio y sedoso gracias al aceite esencial de árbol de té, por su parte el aloe vera y el aceite de almendras aportan vitaminas importantes que nutren e hidratan, para mantener un cabello hermoso y sano. Ventajas de utilizar shampoo sólido: 1-Libre de SLS (Lauril sulfato de sodio) 2-PH neutro- el PH del shampoo sólido es de 7, lo que indica que es neutro, shampoo suave adecuado para cualquier tipo de cabello. 3- Limpia a profundidad sin resecar, ni maltratar, sus componentes naturales estimulan el cuero cabelludo. 4-Excelente formación de espuma, la espuma es suave y cremosa, no es agresiva como los shampoos tradicionales, por lo tanto no elimina los aceites naturales el cabello. 5-Ligero, fácil de transportar, se puede viajar con él sin correr el riesgo de derrames o restricciones en los aviones. 6-Contamina menos, se reduce la utilización de plástico 7- Por no ser líquido, no hay necesidad de añadir conservantes sintéticos. 8- Puede ser usado sin problema en personas con cuero cabelludo sensible y niños. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Extracto de Coco con Vitaminas E y K 20.000 $ ProdeCoco Extracto de coco con Vitaminas K y E El extracto de coco es un producto 100% Natural que ayuda al metabolismo y otras funciones renales y digestivas de nuestro cuerpo. Pedidos en Bogota: 311 4450458 - 3030480 Mayor Informacion prodecoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
08-09-2017 en Belleza y Cosmetología
FIBRA 100% NATURAL – FIBRATRANS 150.000 $ Alimento a base de proteína de soya compuesto de linaza, germen de trigo, semillas de chía y té verde. Perfecto para afecciones como tránsito lento, colon irritable y estreñimiento. Sabor artificial a naranja. No tiene efecto laxante. Alcanza para dos meses. Producto 100% natural. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-09-2017 en Alimentos y nutrición
ENERGIZANTE 100% NATURAL – PREVENSISTEM 150.000 $ Alimento a base de proteína de soya compuesto de afrodisiacos naturales (Chontaduro, Borojó y Maca) con almidón de maíz y semillas de chía; adicionado con vitaminas, minerales y oligoelementos. Variedad con avena y citrato de calcio. Sabor artificial a Vainilla. Producto libre de preservantes y de agentes químicos. No contiene cafeína, guaraná ni taurina. Rico en ácido fólico, hierro y fósforo. Combate la osteoporosis y fortalece el sistema inmunológico. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-09-2017 en Alimentos y nutrición
Beneficios del Aceite de coco para la Salud 20.000 $ BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PRODECOCO PRODUCTO COLOMBIANO •Extracto de coco •Combate el cancer y el VIH •Ayuda a la absorcion del calcio •Dientes y Huesos •Vitaminas K y E •HIERRO Pedidos en Bogota: 311 4450458 - 3030480 Mayor Informacion prodecoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
05-09-2017 en Belleza y Cosmetología
Aceite de Coco para VIH y Cancer 20.000 $ ACEITE VIRGEN DE COCO PRODECOCO El aceite de coco proporciona la relevacion de los problemas renales, enfermedades cardiacas, hipertension arterial, diabetes, VIH y el cancer mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos. Presentaciones de 250ml, 500ml y 1L Telefonos en Bogota: 311 4450458 - 3030480 Mayor Informacion prodecoco.com Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
01-09-2017 en Belleza y Cosmetología
AP-24 CREMA ACLARADORA DE DIENTES 47.000 $ Revolucionaria crema aclaradora de dientes que le ayuda a mejorar la apariencia de sus dientes con una formulación que da resultados desde la primera cepillada. Para mayores detalles, por favor, visite https://aclaradora-de-dientes.blogspot.com.co/ y vea el vídeo donde se explica por qué los odontólogos la recomiendan. Si se inscribe en el formulario que aparece al final de la página antes del 15 de septiembre recibirá un descuento especial sobre el precio detallado en este aviso. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
01-09-2017 en Belleza y Cosmetología
SERVICIO DE TERAPIAS FÍSICAS A DOMICILIO. 60.000 $ Institución se complace en ofrecer el servicio ambulatorio o domiciliario, para la atención de terapias físicas o fisioterapias, terapias de rehabilitación y terapias de consolidación por estado pre y post-quirúrgico, trauma, accidentes, caída, golpe, o aquellas patologías o enfermedades que requieran atención de terapias especializadas, en su sitio de habitación o de trabajo, dentro y fuera de la ciudad, durante las 24 horas del día. Nuestra institución le brindará una inmejorable atención, la cual será llevada a cabo por terapeutas profesionales que cuentan con un excelente curriculum y con una amplia experiencia en la atención de sus necesidades. Para su bienestar, estamos comprometidos con un alto grado de servicio, idoneidad, calidad y responsabilidad, en la atención directa de pacientes de cualquier edad y con diferentes patologías o dolencias, incluyendo pacientes en estado terminal. Para mayor información, favor comunicarse directamente con nosotros a través del correo electrónico: E – MAIL: terapeutasclinicos@hotmail.com O por nuestras líneas de atención telefónica: 314 3460888 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
31-08-2017 en Servicios