ARMARIO CARRO PARA ORDENAR TABLET Y PORTATILES - 755.000 $

Cundinamarca

Segunda Mano
ARMARIO CARRO PARA ORDENAR TABLET Y PORTATILES ARMARIO CARRO PARA ORDENAR TABLET Y PORTATILES ARMARIO CARRO PARA ORDENAR TABLET Y PORTATILES ARMARIO CARRO PARA ORDENAR TABLET Y PORTATILES
  • Descripción
  • Localizacion
  • Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
El armarios Carro metálicos ideal para oficinas de empresas, salones, aulas de colegios y universidades, formando grupos en almacenar los equipos de Tablet y portátiles y están protegidas dentro del armario rodante, con llaves seguras, protegido de otra personas.

Son fáciles en sus trasladados de un lado a otro o diferentes lugares de oficinas empresarial o los salones de colegios, universidades.

Contáctenos: 3213366161 - 2304583 -
3208662374

www . basesysoportes . com

El armario carro metálico ofrece comodidad y seguridad donde se desee ubicar, con excelentes medidas de amplitud segura para los equipos de Tablet y portátil con o sin fundas de cada equipo en el momento de ser cargadas las baterías.

Son fabricados en laminas cold rolled resistente de alta calidad, con diferentes perforaciones en el armario ofreciendo refrigeración a los equipos electrónicos. te ofrecemos nuestro servicio de entrega puerta a puerta en la ciudad de Bogotá o cualquier destino del país.
Contacta con el anunciante Llama a Miguel o llena el formulario 321******* (click para ver) Usuario de Whatsapp