Armario Cargador Básico de Portátiles, Tablet. - 630.000 $

Cundinamarca

Segunda Mano
Armario Cargador Básico de Portátiles, Tablet. Armario Cargador Básico de Portátiles, Tablet. Armario Cargador Básico de Portátiles, Tablet. Armario Cargador Básico de Portátiles, Tablet. Armario Cargador Básico de Portátiles, Tablet.
  • Descripción
  • Localizacion
  • Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
Armarios esenciales de cargar Portátiles en bandejas deslizantes aptas de soportar el peso de los medios digitales de Tablet, notebook, computadores portátiles.

Contáctenos: 2304583 - 3213366161 - 3208662374

w w w . basesysoportes . c o m

La tendencia actual de aplicar las tecnologías en la educación que facilita a los estudiantes de colegios ofreciendo un acceso flexible y practico a la tecnología, facilita la confianza de comodidad a los alumnos de universidades, en cualquier de aulas o salas de entorno al aprendizaje.

Los armarios son fabricados en láminas cold rolled resistentes, con instalaciones internas de red eléctrica para las cantidades equivalentes de 40, 60, 100 o más, confianza de poderlos trasladar de un lugar a otro sin daño alguno, las cantidades van de acuerdo a la solicitud del estilo que se desee, con certeza de no tener daño alguno, son fabricados de un estilo clásico móvil de telecomunicaciones o de un estilo practico que se desee.
Contacta con el anunciante Llama a Miguel o llena el formulario 321******* (click para ver) Usuario de Whatsapp