Clases de guitarra - Para todas las edades -Aprenda rápido - A consultar

Cundinamarca

Segunda Mano
 Clases de guitarra - Para todas las edades -Aprenda rápido  Clases de guitarra - Para todas las edades -Aprenda rápido  Clases de guitarra - Para todas las edades -Aprenda rápido
  • Descripción
  • Localizacion
  • Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
No tener tiempo ó no tener dinero no pueden ser excusa para posponer el aprendizaje de la guitarra, en AMSI Escuela de Música y Arte resolvemos esos dos problemas. El tiempo ya no será una excusa porque con nuestros cursos libres, puedes armar el horario que más te convenga: mañana, tarde, noche ó sábados en la franja que necesites.
El dinero tampoco, porque contamos con programas mensuales, trimestrales y semestrales (estos dos últimos con pagos diferidos) cuyo precio es accesible y solo te privarás de uno que otro café después del trabajo.
Ven a nuestra sede, conoce nuestras instalaciones y cerciórate de nuestro excelente servicio, tenemos agradables salones de clase y nuestro mejor recurso son nuestros profesores, que son cuidadosamente escogidos para ofrecer al estudiante solo lo mejor. Clases para niños, jóvenes y adultos.
Tel: 263 78 34 Cel: 318 240 43 85
Visita nuestra web y agréganos a tus redes sociales: amsiescuela
Nuestra sede: Cr. 74A Nro 52B-45 Barrio Normandía
UNA GUITARRA ESPERA POR TI!
Contacta con el anunciante Llama a Amsi escuela de música y o llena el formulario 318******* (click para ver)