Todas las categorías Empleos Administración / Oficina Arquitectura y Construcción Aseo y Servicio Doméstico Belleza y Estética Economía / Contabilidad Educación y Psicopedadogía Informática / Telecomunicacion Ingeniería Legal / Asesoría Manufactura / Producción / Ope Medicina / Salud Mercadeo / Ventas / Call Cente Música / Arte / Cultura Publicidad / Diseño / Medios Seguridad y Vigilancia Recursos Humanos Restaurante y Cocina Transporte / Logística / Distr Otros empleos Personas que buscan empleo

Anuncios de Empleos

51-60 de 21585 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
TRABAJE MEDIO TIEMPO EN EL AREA COMERCIAL A consultar La compañía busca personal medio tiempo realizando actividades en el área comercial como supervisión, selección, registro, control y dirección de personal. Genere buenos ingresos apoyando estas actividades de lunes a viernes. Envíe su hoja de vida al correo bustosempresarial356@gmail.com para obtener mas información No olvide preguntar por código 356 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:31 en Recursos Humanos
EMPRESA SOLICITA PERSONAL CON ACTITUD A consultar Si crees que tienes actitud altamente positiva.. excelente esta es tu oportunidad; empresa comercial requiere personal femenino y masculino para incorporar a su equipo de trabajo, las actividades a desarrollar son: archivo, supervisión y selección de personal, manejo de publicidad, papelería . Tenemos horarios flexibles de lunes a viernes, medio tiempo. Comunícate ya a la línea 6763633 o envíanos tú HV al correo chimenisempresarial313@gmail.com , recuerda preguntar por el código 313 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:30 en Recursos Humanos
PARA ESTUDIANTES GRAN OPORTUNIDAD A consultar Queremos brindarle la oportunidad de generar ingresos trabajando medio tiempo desde casa con horarios flexibles. Buscamos personal mixto para trabajar en el área comercial realizando funciones de clasificación, inspección, control y dirección de personal, oportunidades de ascensos. Envíe su hoja de vida al correo bustosempresarial356@gmail.com para recibir mas información No olvide preguntar por código 356 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:29 en Recursos Humanos
AREA COMERCIAL A consultar Requiere para su equipo de trabajo hombres y mujeres, con o sin experiencia, de 18 a 45 años de edad; para desempeñarse en el área comercial de la empresa. Excelentes ingresos. Si está interesado comuníquese a la línea 6763633 o envíenos su hoja de vida al correo electrónico chimenisempresarial313@gmail.com. NO OLVIDE PREGUNTAR POR CODIGO 313. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:29 en Recursos Humanos
SE SOLICITA PERSONAL PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO A consultar Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personas con ganas de trabajar para laborar medio tiempo (4hrs diarias) de lunes a viernes realizando funciones en el área comercial como: supervisión, registros y controles. Para mayor información comunicarse a la línea 7673633 o enviar la hoja de vida al correo sanchezempresarial353@gmail.com No olvide preguntar por el código 353 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:29 en Recursos Humanos
EXCELENTE OPORTUNIDAD A consultar Buscamos personal mixto con buena actitud en búsqueda de crecimiento, trabajamos de lunes a viernes medio tiempo con posibilidades de trabajar desde casa realizando funciones de selección, dirección, registro y control de personal. Si cuentas con alto nivel de responsabilidad esta es tu oportunidad de unirte a nuestra empresa. Para mayor información envíe su hoja de vida al correo bustosempresarial356@gmail.com Preguntar por código 356 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:28 en Recursos Humanos
SE SOLICITA TALENTO HUMANO CON EXCELENTE ACTITUD A consultar Si estás buscando trabajo con oportunidades, es esta. Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo hombres y mujeres comprometidos para trabajar, las actividades que realizará so: archivo, papelería, manejo de publicidad y atención a líneas telefónicas, etc. Manejamos horarios flexibles de lunes a viernes, medio tiempo; posibilidad de ascenso dentro de la compañía y becas. Si te encuentras interesado en la oferta, por favor llámanos a la línea 3008944255 – 7673633 o envíanos un correo a ramirezempresarial310@gmail.com recuerda preguntar por el código 310. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:27 en Recursos Humanos
GRAN OPORTUNIDAD, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO//TIEMPO PARCI A consultar Para el área comercial se requiere personal con horario de lunes a viernes, para desempeñarse en actividades dentro de la empresa como: archivo, papelería, atención al teléfono, datos de registros y manejo de hojas de vida. Para brindarle mayor información enviar su hoja de vida al correo chimenisempresarial313@gmail.com o comuníquese directamente a la línea 7673633, preguntar por la oficina 313. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:26 en Recursos Humanos
BUSCAMOS PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA A consultar Nuestra compañía busca personas con actitud positiva para apoyo en el área comercial trabajando medio tiempo en funciones de selección, vigilancia, dirección y control de personal. Si cuentas con una actitud positiva esta es tu oportunidad de crecer dentro de la compañía. Trabajamos de lunes a viernes medio tiempo Para conocer mas información envía tu hoja de vida al correo bustosempresarial356@gmail.com Por favor preguntar por código 356 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:26 en Recursos Humanos
HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO A consultar Reconocida empresa comercial requiere para su grupo de trabajo personal con disposición laboral buena presencia personal para trabajar en áreas comerciales como asesoría de supervisión, registro y asesor de call center en ventas en horario de lunes a viernes Con la oportunidad de trabajar desde tu hogar con nuestro método de teletrabajo Haz parte de nuestro equipo de trabajo, llámanos a la línea 7673633 o enviar hoja de vida al correo sanchezempresarial353@gmail.com No olvide preguntar por el código 353 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
ayer a las 16:26 en Recursos Humanos