Todas las categorías Cursos y Clases Deportivos Idiomas Música Técnicos Otros Cursos y Clases

Anuncios de Música

1-10 de 159 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Desarrolla tus habilidades tocando un instrumento musical!! A consultar ¡Los beneficios de aprender a tocar un instrumento musical son increíbles!, mejora la memoria, Coordinación, menos estrés, disciplina, por eso no pierdas tiempo y aprende a tocar un instrumento, te enseñamos Piano, guitarra acústica, bajo, acordeón-piano, contáctanos y obtén más información. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
25-07-2017 en Música
ACADEMIA DE ENSEÑANZA MUSICAL A consultar Clases de todos los instrumentos- Para nadie es un secreto que el adiestramiento musical desde temprana edad trae enormes beneficios en el campo del desarrollo lógico-matemático de los niños, además de que los sonidos armoniosos de un instrumento musical traen tranquilidad y mejoran la concentración. Trae a tu hijo a AMSI Escuela de Música y arte para que lo vincules a uno de nuestros cursos y le regales desde pequeño la oportunidad de tener una educación artística de calidad. Instrumentos como el piano, la guitarra, la batería o el violín pueden ser alternativas para su iniciación musical, si aún no sabes que instrumento podría ser, en AMSI te orientamos y a partir de las inclinacio-nes naturales del niño y el interés que manifieste, encaminaremos su inicio musical. Llama a nuestras líneas: Tel: 263 78 34 . Cel: 318 240 43 85 Videos en youtube como: amsi escuela Nuestra dirección: Cr. 74A Nro 52B-45 31. CLASES DE MÚSICA PARA EL TIEMPO LIBRE - Todos los instrumentos- Permitir que los niños y los jóvenes ocupen su tiempo libre en una actividad formativa y que estimula su desarrollo cerebral como la música, es la mejor alternativa que se puede tomar Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-07-2017 en Música
COMO POTENCIAR EL APRENDIZAJE INFANTIL CON LA PINTURA , A consultar Clases y cursos de manualidades- A través de las clases de pintura en AMSI Escuela de música y Arte queremos que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de los beneficios que trae con sigo esta rama del arte. Una de sus ventajas es que elcerebroparticipaactivamente en el acto de pintar. El hemisferio izquierdo, encargado delas tareas lógicas, está presente así como el derecho, que es el responsable de la creatividad y la imaginación, por consiguiente al realizar la actividad de pintar, el cerebro participa activamente y esto favorece su desarrollo y mejoramos su capacidad. Contamos con clases especiales para cada edad, desde los 5 años en adelante, el curso incluye los materiales, así que solo hay que traer a la escuela el deseo de aprender. Llámanos hoy mismo: 263 78 34 - 318 240 43 85 Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales: amsiescuela Conoce nuestras instalaciones: Cr. 74A N 52B-45 Normandía Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-07-2017 en Música
CLASES DE PIANO - A partir los 5 años A consultar Aprender en grupo trae excelentes ventajas, puedes aprender de los avances y los errores de los com-pañeros y desde la clase superas el temor de tocar frente a otras personas, contamos con profesores calificados y dotados de una paciencia inigualable para guiar a los estudiantes y sacar de ellos sus mejores talentos y hacer relucir su habilidad musical. Este programa especial que AMSI ha lanzado por tiempo limitado, cuenta con un precio insuperable, esto con el fin de que todos tengan acceso a él y de esta forma la música llegue con sus beneficios a cada hogar. Búscanos en la web como: amsiescuela Llama hoy mismo y obtén mayor información: Tel: 263 78 34 - Cel: 318 240 43 85 ó visítanos y conoce nuestras instalaciones: Cr. 74A Nro. 52B-45 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-07-2017 en Música
CLASES DE TÉCNICA VOCAL Y CANTO / ENTRENADOR VOCAL A consultar Aprende a cantar lo que quieras con técnica y estilo,conoce el verdadero potencial que hay en tu voz y desarrolla tus habilidades vocales al máximo ! (respiración, afinación, proyección de la voz, ampliación del rango vocal, resonadores, colocación de la voz, etc) canta con seguridad la música que más te gusta de una manera cómoda y agradable sin lastimar ni desgastar tu voz, no importa si solo cantas en la ducha, todos los estilos, todas las edades, excelentes resultados, clases en sede y a domicilio 3195770518. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-06-2017 en Música
ARTISTAS LOS FEYER: TROPICAL- NORTEÑA- CARRANGUERA 270 $ Excelente agrupación bogotana qué con su profesionalismo, experiencia y talento, aportan sabor y alegría a sus mejores eventos: Cumpleaños, Matrimonios, Inauguraciones, ferias y fiestas. INFORMACIÓN: 3103199466/ 724 31 70 Manejan diversos géneros: Norteña- Carranguera- Tropical Músicos jóvenes, respetuosos bien uniformados. Amplificación especializada. Varios obsequios Puedes ver nuestro trabajo en Youtube como LOS FEYER Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-06-2017 en Música
VACACIONES CREATIVAS niños de 4 a 12 años – Bogotá A consultar Deja que en estas vacaciones los niños exploren, jueguen y se diviertan realizando actividades relajantes como la música y el arte. AMSI te ofrece un curso vacacional a la medida de tus necesidades, no solo con un contenido muy completo y variado, sino con un precio accesible que no puedes dejar pasar. El programa tiene una duración de cuatro, tres o dos semanas, según te convenga y las actividades van desde clases de guitarra, pasando por piano y coro, hasta clases de expresión corporal, lectura, cine y artes plásticas. Es un vacacional integral que ofrece la posibilidad de explorar y descubrir el arte en muchas de sus expresiones. Niños de 4 a 12 años Llama hoy mismo y separa tu cupo: Tel: 263 78 34, Cel: 318 240 43 85 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
12-06-2017 en Música
PROGRAMA VACACIONAL CON DESCUENTO. A consultar La temporada de vacaciones es una época en la que los niños pueden explorar otras actividades en las que no profundizan tanto en el colegio, en el programa vacacional de AMSI Escuela de Música y Arte, podrán tomar diferentes clases donde podrán descubrir sus talentos en diferentes áreas del arte, así como aprender sobre valores a través de las mañanas de cine y los talleres de lectura. Nuestro vacacional ofrece a los chicos un mundo de posibilidades, que les ayudará a entender mejor sus gustos e inclinaciones artísticas. Tel: 263 78 34, Cel: 318 24043 85 Dirección: Cr. 74A Nro. 52B-45 Búscanos en la web como: amsiescuela y únete a nuestro canal en youtube. TE ESPERAMOS! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
01-06-2017 en Música
ES LA HORA DE APRENDER MÚSICA- Seguimiento personalizado A consultar AMSI tiene una trayectoria de nueve años en el área de la enseñanza artística, esta carta de presentación nos da un aval importante para garantizar que nuestros cursos, programas y clases, se llevan a cabo de una manera pedagógica y responsable, que respeta el proceso personal de los estudiantes y los lleva por un camino de construcción artística completo e integral. Con clases de piano, guitarra, batería, violín, flauta y canto, recibimos estudiantes desde los 5 años y preparamos jóvenes para el ingreso a la universidad en música. Contáctanos y entérate de todos nuestros servicios, estaremos dichosos de atenderte. Cel: 318 240 43 85, Tel: 263 78 34. Visita nuestro canal en youtube y conoce nuestros resultados. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
27-05-2017 en Música
CURSOS DE MÚSICA Y PINTURA en Bogotá A consultar Además de contar con clases de música en una amplia variedad de instrumentos como guitarra, piano, violín, canto, batería y percusión, ofrecemos también clases de artes plásticas en técnicas como el dibujo, la pintura y la escultura. Todos nuestros programas tienen inscripciones permanentes y para la temporada de vacaciones ofrecemos planes especiales. Contamos con ofertas y descuentos durante todo el año. Acñercate y conócenos. Tel: 263 78 34, Cel: 318 240 43 85 En redes somos AMSIESCUELA. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
27-05-2017 en Música