Todas las categorías Cursos y Clases Deportivos Idiomas Música Técnicos Otros Cursos y Clases

Anuncios de Música

1-10 de 202 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Clases para jóvenes y adultos - ESCUELA DE DIBUJO Y PINTURA A consultar La pintura es una actividad terapéutica pues genera en quien la practica un descanso mental que disminuye el estrés y le proporciona sentimientos de felicidad y relajación, no importa si se aprende o se practica individualmente o en grupo, el estudiante entra en un mundo personal lleno de posibilidades y el estímulo de su parte creativa lo apartará positivamente de la realidad otorgándole un ambiente de tranquilidad y conexión con sigo mismo. AMSI Escuela de Arte tiene el espacio perfecto para ti, con clases de horarios flexibles y un programa pensado para ti. EMPIEZA TUS CLASES YA MISMO Llama: Tel: 263 78 34 - Cel: 318 240 43 85 Búscanos en la red como: amsi escuela Bogotá - Colombia Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
21-02-2018 en Música
Taller y clases de Violín a partir de los 5 años A consultar La música siempre va a traernos alegrías y espacios donde podemos expresar nuestras emociones de una manera diferente, el violín es un instrumento de sonoridad armoniosa que requiere disciplina y dedicación. Es un instrumento perfecto para empezar a edad temprana porque estimula en los niños no solo la musicalidad, sino que fortalece habilidades que favorecen otras áreas como el desempeño matemático, la coordinación, la memoria, y desarrolla cualidades como la disciplina y la construcción de hábitos de estudio. Está comprobado científicamente que hay áreas del cerebro que se desarrollan mayormente con la práctica de un instrumento, así que la formación musical es una decisión importante que cualquier pa-dre debe tomar pensando en el beneficio de sus hijos. AMSI Escuela de Música y Arte tiene programas pensados para todas las edades, desde los 5 años iniciamos la formación de los niños con el apoyo y respaldo de los padres. Estamos ubicados en la Cr. 74A Nro. 52B-45 En la web y redes sociales búscanos como: amsiescuela Llama a nuestras líneas: 263 78 34 - 318 240 43 85 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
21-02-2018 en Música
Clases de guitarra - Para todas las edades -Aprenda rápido A consultar No tener tiempo ó no tener dinero no pueden ser excusa para posponer el aprendizaje de la guitarra, en AMSI Escuela de Música y Arte resolvemos esos dos problemas. El tiempo ya no será una excusa porque con nuestros cursos libres, puedes armar el horario que más te convenga: mañana, tarde, noche ó sábados en la franja que necesites. El dinero tampoco, porque contamos con programas mensuales, trimestrales y semestrales (estos dos últimos con pagos diferidos) cuyo precio es accesible y solo te privarás de uno que otro café después del trabajo. Ven a nuestra sede, conoce nuestras instalaciones y cerciórate de nuestro excelente servicio, tenemos agradables salones de clase y nuestro mejor recurso son nuestros profesores, que son cuidadosamente escogidos para ofrecer al estudiante solo lo mejor. Clases para niños, jóvenes y adultos. Tel: 263 78 34 Cel: 318 240 43 85 Visita nuestra web y agréganos a tus redes sociales: amsiescuela Nuestra sede: Cr. 74A Nro 52B-45 Barrio Normandía UNA GUITARRA ESPERA POR TI! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-02-2018 en Música
Clases de Batería - Para jóvenes y Niños,Adultos A consultar Amsi Escuela de Música y Arte ofrece programas que llevan al estudiante a un aprendizaje progresivo de la técnica interpretativa en instrumentos de percusión tales como: batería, bongós, congas, timbales. Nuestros cursos tienen una programación desde 1 hora a la semana, en horarios que pueden ser ajustados a la disponibilidad del estudiante. Nuestros docentes realizan un seguimiento personalizado donde las aptitudes naturales del estudiante se potencializan y se desarrollan habilidades como la disociación, la capacidad de concentración, se me-jora el oído musical y poco a poco el alumno va viendo su progreso. Además de que es una excelente actividad para crear hábitos de disciplina y estudio. Llama a nuestros teléfonos para tener el gusto de atenderte y proporcionarte la información que nece-sitas Tel: 263 78 34 Cel: 318 240 43 85 Visita nuestra web y agréganos a tus redes sociales: amsiescuela Nuestra sede: Cr. 74A Nro 52B-45 Barrio Normandía TE ESPEREMOS! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-02-2018 en Música
CLASES GRUPALES DE DIBUJO Y PINTURA- a partir de los 7 años- A consultar Aprende artes plásticas y descubre el maravilloso mundo del dibujo artístico, la pintura y la escultura en sus fases iniciales, estimula tu creatividad y prueba técnicas como: origami, manga, figura humana, naturaleza, etc y materiales diferentes como: óleo, lápices de colores, pasteles, grafito, carboncillo, entre otros, contamos con horarios flexibles y programas para todas las edades. Excelentes resultados en poco tiempo. Llama ya y programa tu primera clase. No lo dudes mas. Líneas de atención cel: 318 240 43 85 - tel: 263 78 34 dirección cra 74 A Nro.52B-45 Normandía. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-02-2018 en Música
CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BOGOTÁ A consultar Estar en un entorno de aprendizaje artístico incentiva la motivación al hacer que el estudiante se vea inspirado por el trabajo de otras personas, lo que aumenta su capacidad de percibir de mejor manera la comunicación a través de la expresión artística. En AMSI Escuela de Música y Arte, ofrecemos programas de inicio libre en horarios flexibles para todas las edades a partir de los 5 años, donde instruimos al estudiante en variedad de técnicas, dibujo artístico: con materiales como grafito, lápices de colores, pasteles, carboncillos, etc. trabajados sobre diversos tipos de papel donde el estudiante puede explorar diferentes texturas. Pintura: Acrílicos, óleos, vinilos, etc, escultura básica: yeso, arcilla, plastilina, papel. Búscanos en la web como amsi escuela Llama a nuestros teléfonos: 263 78 34 - 318 240 43 85 Estamos en Bogotá Colombia Llámanos para tener el gusto de atenderte! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-02-2018 en Música
CLASES DE VIOLÍN PARA NIÑOS Y NIÑAS Los mejores profesores A consultar Mejora la coordinación de tu hijo a través del ritmo y el movimiento, la música despierta y encauza las habilidades sensoriales lo que contribuye a una educación completa e integral, AMSI Escuela de música y arte cuenta con programas de inicio libre en todos los instrumento a partir de los 5 años de edad; Guitarra, Piano, violín, batería, con docentes de altas calidades e instalaciones adecuadas para el desa-rrollo de las clases. Horarios de lunes a sábados y clases con seguimientos personalizados. Llámanos: tel: 263 78 34 - cel: 318 240 43 85 Visítanos: Cr. 74A Nro 52B-45 Vé nuestros videos en youtube. El mejor regalo para un niño es la educación! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-02-2018 en Música
ARTISTAS LOS FEYER: TROPICAL- NORTEÑA- CARRANGUERA 270 $ Excelente agrupación bogotana qué con su profesionalismo, experiencia y talento, aportan sabor y alegría a sus mejores eventos: Cumpleaños, Matrimonios, Inauguraciones, ferias y fiestas. INFORMACIÓN: 3103199466/ 724 31 70 Manejan diversos géneros: Norteña- Carranguera- Tropical Músicos jóvenes, respetuosos bien uniformados. Amplificación especializada. Varios obsequios Puedes ver nuestro trabajo en Youtube como LOS FEYER Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
23-01-2018 en Música
clases de música Aprende a tocar Violín. A consultar La motivación positiva y el apoyo de los padres son los pilares del método suzuki, un método muy fa-moso a nivel mundial que ha arrojado maravillosos resultados con el paso de los años. En AMSI Escuela de Música y Arte empleamos este método para favorecer el aprendizaje de nuestros niños, no sólo porque nos interesa la calidad musical, sino porque queremos tener niños felices y que padres y profesores hagan un equipo con el niño y se obtengan resultados gratificantes. Clases para niños a partir de los 5 años en planes mensuales, trimestrales y semestrales. Horarios de atención de lunes a sábado. Cel: 318 240 43 85 - Fijo: 240 43 85 En la red encuéntranos como amsi escuela Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
23-01-2018 en Música
APRENDER A TOCAR PIANO, GUITARRA, VIOLÍN. A consultar Permitir que los niños y los jóvenes ocupen su tiempo libre en una actividad formativa y que estimula su desarrollo cerebral como la música, es la mejor alternativa que se puede tomar en la actualidad, cuando la televisión y el internet son las herramientas de más fácil acceso. Tener una actividad extracurricular como la formación musical, va a enseñar al estudiante acerca de la constancia y la disciplina que se debe tener para lograr cualquier objetivo en la vida, En amsi dictamos clases de instrumento desde lo 5 años y procuramos inculcar valores adicionales a través de las clases, nuestro tema es la música y a través de ella inculcamos valores como la paciencia, la constancia, la disciplina, la construcción de hábitos de estudio, entre otros. Por todas estas valiosas razones te recomendamos la música como la alternativa Nro 1 en las activida-des complementarias de niños y jóvenes. Llama a nuestras líneas: Tel: 263 78 34 . Cel: 318 240 43 85 Videos en youtube como: amsi escuela Nuestra dirección: Cr. 74A Nro 52B-45 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
23-01-2018 en Música