Todas las categorías Cursos y Clases Deportivos Idiomas Música Técnicos Otros Cursos y Clases

Anuncios de Cursos y Clases

41-50 de 1817 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Clases para Adultos -Academia de pintura y dibujo artístico A consultar Las clases de arte que AMSI Escuela de música y arte tiene para ti, se dan en un ambiente de sano aprendizaje donde la motivación positiva y el reconocimiento de los logros de los estudiantes, son parte importante del proceso, ya que al valorar los logros personales se fortalece la autoestima y el crecimiento individual y se obtienen mejores resultados al estar en un ambiente relajado y armonioso. Contamos con clases personalizadas y clases grupales en horarios distintos que favorecen tu disponibilidad. Los mejores docentes y artistas dirigirán tu proceso de formación. ANÍMATE Y ENTRA EN EL MUNDO DEL ARTE. Llama: Tel: 263 78 34 - Cel: 318 240 43 85 Búscanos en la red como: amsi escuela Bogotá - Colombia Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
21-02-2018 en Otros Cursos y Clases
Escuela de manualidades y dibujo-TALLERES DE PINTURA A consultar Identifica tus sentimientos y aumenta tu capacidad de expresión a través del dibujo y la pintura. Aprender a pintar ayuda a vencer obstáculos, te enseña a ser perseverante y te motiva a llevar a cabo una tarea que te pertenece, llevar a cabo un proyecto personal que va a traerte gran satisfacción. Con clases para adultos en horarios flexibles que puedes ajustar a tu disponibilidad, AMSI Escuela de Música y Arte extiende su invitación para que llenes de colores un lienzo, donde vas a plasmar lo que quieres contar. La pintura es el arte de la expresión. LLAMA HOY MISMO Y PROGRAMA TUS CLASES! Cel: 318 240 43 85, Tel: 263 7834 Encuéntranos en youtube y en le web como: amsi escuela. Estamos en Bogotá-Colombia Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
21-02-2018 en Otros Cursos y Clases
Guitarra, canto y piano - CLASES DE MÚSICA A consultar AMSI escuela de Música y arte ha diseñado un nuevo programa para que recibas formación musical de alta calidad a un precio que no vas a poder resistir, nuestras clases grupales representan una alternativa única y una gran oportunidad para disfrutar de los beneficios de la música a un costo accesible y lo mejor en un horario que tiene en cuenta tus actividades. Excelentes métodos de enseñanza y profesores calificados, nuestro mejor plus es la calidad de nuestros docentes y la efectividad de nuestras clases. Llama hoy mismo para que participes de este programa, nuestras clases cuentan con cupos limitados, así que apúrate!!! Llámanos: Tel: 263 78 34 - Cel: 318 240 43 85 Estamos en la web como: amsiescuela. Síguenos en redes sociales, para que veas parte de nuestras actividades al interior de la escuela. Visítanos en Cr. 74A Nro 52B-45 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
21-02-2018 en Otros Cursos y Clases
Taller y clases de Violín a partir de los 5 años A consultar La música siempre va a traernos alegrías y espacios donde podemos expresar nuestras emociones de una manera diferente, el violín es un instrumento de sonoridad armoniosa que requiere disciplina y dedicación. Es un instrumento perfecto para empezar a edad temprana porque estimula en los niños no solo la musicalidad, sino que fortalece habilidades que favorecen otras áreas como el desempeño matemático, la coordinación, la memoria, y desarrolla cualidades como la disciplina y la construcción de hábitos de estudio. Está comprobado científicamente que hay áreas del cerebro que se desarrollan mayormente con la práctica de un instrumento, así que la formación musical es una decisión importante que cualquier pa-dre debe tomar pensando en el beneficio de sus hijos. AMSI Escuela de Música y Arte tiene programas pensados para todas las edades, desde los 5 años iniciamos la formación de los niños con el apoyo y respaldo de los padres. Estamos ubicados en la Cr. 74A Nro. 52B-45 En la web y redes sociales búscanos como: amsiescuela Llama a nuestras líneas: 263 78 34 - 318 240 43 85 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
21-02-2018 en Música
Clases en grupo y seguimiento personalizado -Pintura,Dibujo A consultar AMSI Escuela de Música y Arte cuenta con programas de inicio libre, cursos semestrales para niños y cursos vacacionales para mitad y final de año, donde todos y todas pueden explorar el arte de una manera libre y constructiva. No importa qué intensiones tengas con el arte, si lo ves como un hobby está bien, si lo ves seriamente y te interesa ser un profesional excelente, y si solo buscas una actividad complementaria que desarrolle habilidades paralelas también eres bienvenido. Nuestra variedad de programas permite que en AMSI desarrolles la idea que tienes para tus clases, contamos con excelentes profesionales, con excelentes métodos pedagógicos que aportarán a tu propósito. ANÍMATE Y ENTRA EN EL MUNDO DEL ARTE. Llama: Tel: 263 78 34 - Cel: 318 240 43 85 Búscanos en la red como: amsi escuela Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-02-2018 en Otros Cursos y Clases
Clases de guitarra - Para todas las edades -Aprenda rápido A consultar No tener tiempo ó no tener dinero no pueden ser excusa para posponer el aprendizaje de la guitarra, en AMSI Escuela de Música y Arte resolvemos esos dos problemas. El tiempo ya no será una excusa porque con nuestros cursos libres, puedes armar el horario que más te convenga: mañana, tarde, noche ó sábados en la franja que necesites. El dinero tampoco, porque contamos con programas mensuales, trimestrales y semestrales (estos dos últimos con pagos diferidos) cuyo precio es accesible y solo te privarás de uno que otro café después del trabajo. Ven a nuestra sede, conoce nuestras instalaciones y cerciórate de nuestro excelente servicio, tenemos agradables salones de clase y nuestro mejor recurso son nuestros profesores, que son cuidadosamente escogidos para ofrecer al estudiante solo lo mejor. Clases para niños, jóvenes y adultos. Tel: 263 78 34 Cel: 318 240 43 85 Visita nuestra web y agréganos a tus redes sociales: amsiescuela Nuestra sede: Cr. 74A Nro 52B-45 Barrio Normandía UNA GUITARRA ESPERA POR TI! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-02-2018 en Música
Clases de Batería - Para jóvenes y Niños,Adultos A consultar Amsi Escuela de Música y Arte ofrece programas que llevan al estudiante a un aprendizaje progresivo de la técnica interpretativa en instrumentos de percusión tales como: batería, bongós, congas, timbales. Nuestros cursos tienen una programación desde 1 hora a la semana, en horarios que pueden ser ajustados a la disponibilidad del estudiante. Nuestros docentes realizan un seguimiento personalizado donde las aptitudes naturales del estudiante se potencializan y se desarrollan habilidades como la disociación, la capacidad de concentración, se me-jora el oído musical y poco a poco el alumno va viendo su progreso. Además de que es una excelente actividad para crear hábitos de disciplina y estudio. Llama a nuestros teléfonos para tener el gusto de atenderte y proporcionarte la información que nece-sitas Tel: 263 78 34 Cel: 318 240 43 85 Visita nuestra web y agréganos a tus redes sociales: amsiescuela Nuestra sede: Cr. 74A Nro 52B-45 Barrio Normandía TE ESPEREMOS! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
14-02-2018 en Música
CLASES GRUPALES DE DIBUJO Y PINTURA- a partir de los 7 años- A consultar Aprende artes plásticas y descubre el maravilloso mundo del dibujo artístico, la pintura y la escultura en sus fases iniciales, estimula tu creatividad y prueba técnicas como: origami, manga, figura humana, naturaleza, etc y materiales diferentes como: óleo, lápices de colores, pasteles, grafito, carboncillo, entre otros, contamos con horarios flexibles y programas para todas las edades. Excelentes resultados en poco tiempo. Llama ya y programa tu primera clase. No lo dudes mas. Líneas de atención cel: 318 240 43 85 - tel: 263 78 34 dirección cra 74 A Nro.52B-45 Normandía. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-02-2018 en Música
CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BOGOTÁ A consultar Las clases de arte que AMSI Escuela de música y arte tiene para ti, se dan en un ambiente de sano aprendizaje donde la motivación positiva y el reconocimiento de los logros de los estudiantes, son parte importante del proceso, ya que al valorar los logros personales se fortalece la autoestima y el crecimiento individual y se obtienen mejores resultados al estar en un ambiente relajado y armonioso. Contamos con clases personalizadas y clases grupales en horarios distintos que favorecen tu disponibilidad. Los mejores docentes y artistas dirigirán tu proceso de formación. ANÍMATE Y ENTRA EN EL MUNDO DEL ARTE. Llama: Tel: 263 78 34 - Cel: 318 240 43 85 Búscanos en la red como: amsi escuela Bogotá - Colombia Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-02-2018 en Otros Cursos y Clases
CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BOGOTÁ A consultar Estar en un entorno de aprendizaje artístico incentiva la motivación al hacer que el estudiante se vea inspirado por el trabajo de otras personas, lo que aumenta su capacidad de percibir de mejor manera la comunicación a través de la expresión artística. En AMSI Escuela de Música y Arte, ofrecemos programas de inicio libre en horarios flexibles para todas las edades a partir de los 5 años, donde instruimos al estudiante en variedad de técnicas, dibujo artístico: con materiales como grafito, lápices de colores, pasteles, carboncillos, etc. trabajados sobre diversos tipos de papel donde el estudiante puede explorar diferentes texturas. Pintura: Acrílicos, óleos, vinilos, etc, escultura básica: yeso, arcilla, plastilina, papel. Búscanos en la web como amsi escuela Llama a nuestros teléfonos: 263 78 34 - 318 240 43 85 Estamos en Bogotá Colombia Llámanos para tener el gusto de atenderte! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
06-02-2018 en Música