Todas las categorías Cursos y Clases Deportivos Idiomas Música Técnicos Otros Cursos y Clases

Anuncios de Cursos y Clases

91-100 de 1749 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
CLASES DE PINTURA PARA ADULTOS EN BOGOTÁ A consultar A la pregunta ¿por qué un adulto debería tomar clases de pintura? podemos dar una respuesta sencilla, pero lo suficientemente consistente para saber que es cierto: En primer lugar porque genera gran satisfacción, en segundo lugar porque trae beneficios, físicos, psicológicos y sociales dentro de los que encontramos: mejora en la inteligencia emocional, la concentración, la autoestima, la motricidad, estimulación de la actividad cerebral, mejora la capacidad comunicativa, al ofrecernos un espacio libre de estrés favorece nuestra salud mental. Estos son algunos de los muchos beneficios que podemos encontrar en la práctica de la pintura y funcionan de la misma manera para adultos y niños. Permite que el arte beneficie tu vida y la de tus seres queridos en todos estos aspectos, AMSI Escuela de Música y Arte te ofrece programas organizados que dirigen el aprendizaje de manera progresiva, para que veas tus avances y te sientas motivado con cada una de las clases. Llámanos ahora mismo. Búscanos en la web, redes sociales y youtube como: amsiescuela Visítanos en la carrera 74A Nro. 52B-45 Normandía Llámanos al tel: 263 78 34, cel: 318 240 43 85 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
27-07-2017 en Música
CLASES DE DIBUJO, PINTURA, ESCULTURA, MÚSICA-2017 A consultar El arte es un componente indispensable en la formación de ciudadanos respetuosos que contribuyan a formar una mejor sociedad, por esta razón en AMSI escuela de música y arte, formamos a niños, jóvenes y adultos en las distintas áreas de las artes plásticas y la música para hacer un aporte importante en la vida de cada estudiante y en l sociedad. Cursos libres y semestrales que se ajustan a todos los gustos y tiempos. Llama ya y agenda tu cita para obtener mayor información. Tel: 263 78 34, cel: 318 240 43 85 Dirección: Cr. 74ª Nro. 52B-45 Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
27-07-2017 en Otros Cursos y Clases
ACADEMIA DE ARTES Y FORMACIÓN MUSICAL -Semestre 2017 A consultar AMSI es una academia de Música y Artes plásticas, con amplia oferta en programas para todas las edades a partir de los 4 años de edad, nuestro método de enseñanza garantiza resultados en corto tiempo, porque partimos de las necesidades y aptitudes propias del estudiante. Con seguimientos personalizados, motivación positiva y un equipo docente de primera, AMSI se enorgullece de su trayectoria y logros a lo largo de sus nueve años de experiencia. Ofrecemos: Artes plásticas: Dibujo artístico, Pintura, Escultura básica. Instrumentos: Guitarra acústica y eléctrica, Canto y técnica vocal, Violín, batería y percusión, Piano. Cursos libres y programas semestrales para niños y jóvenes. Contáctanos: Tel: 263 78 34, Cel. 318 240 43 85 Encuéntranos en la web como: amsiescuela TE ESPERAMOS! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
27-07-2017 en Otros Cursos y Clases
Clases de Batería y Percusión para jóvenes y adultos A consultar Modelia, Bogotá Quieres aprender a tocar la batería? Tu hijo quiere aprender a tocar la batería? Conoces a alguien que quiere aprender? Te ofrecemos planes mensuales, trimestrales y semestrales desde una hora por semana para iniciar las clases YA MISMO, clases con seguimiento personalizado y horarios flexibles de lunes a sábados. Nuestras clases están dirigidas por bateristas profesionales y con experiencia, así que recibirás la mejor asesoría. Clases garantizadas! Para mayor información puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 2637834 o 318 240 4385 o visítanos en la Cra 74A # 52B – 45 Normandía, Bogotá. Separa tu cupo! Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
27-07-2017 en Música
programacion visual basic excel A consultar EXCEL BOGOTA, capacitación, curso, asesorías, Programación vba Excel Bogotá, Excel macros vba Bogotá, visual Basic capacitación, asesorías, clases Excel básico, Excel intermedio y Excel avanzado, Excel vba, visual basic para aplicaciones, Programación desarrollo de aplicaciones en visual basic para aplicaciones, Excel vba, Bogotá, Tablas dinámicas, asesorías, Macros, solver, análisis de datos escenarios. Curso, taller, asesorías, clases Access, tablas, consultas, formularios, macros etc, Access, visual basic para aplicaciones. Aplicaciones, Programas de facturación, alumnos, envio de correo masivo.,,, etc. A nivel empresarial o a nivel particular Por Ingenieros De Sistemas. Tel. 4771872 – Celular / Whatsapp 311 2955596 Bogotá. Bogotá – Colombia Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
26-07-2017 en Técnicos
Desarrolla tus habilidades tocando un instrumento musical!! A consultar ¡Los beneficios de aprender a tocar un instrumento musical son increíbles!, mejora la memoria, Coordinación, menos estrés, disciplina, por eso no pierdas tiempo y aprende a tocar un instrumento, te enseñamos Piano, guitarra acústica, bajo, acordeón-piano, contáctanos y obtén más información. Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
25-07-2017 en Música
JUEGO DE MESA PARA DESESTIMULAR LA DESERCIÓN ESCOLAR 17.000 $ Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de desestimular la deserción escolar, por lo que a medida que se avanza en el juego es como si se tratara del año lectivo, donde los estudiantes reciben amonestaciones por malos comportamientos académicos pero también reciben estímulos por mantenerse en el estudio sin desertar por más situaciones dificultosas que encuentren en el camino. cuando un jugador se hace merecedor de una tarjeta de dinosaurio significa que tiene un comportamiento muy pobre en sus actividades académicas, lo mismo que cuando recibe una anotación, situación que obedece a actuaciones individuales que no son apropiadas como por ejemplo ponerse alegre cuando el docente no asiste a clase por alguna situación fortuita, por lo que el jugador debe leer en voz alta en el tablero el comportamiento inapropiado en el que incurrió haciendo didáctico e instructivo el juego. Tiene también recompensas por no desertar permitiendo al jugador quitarse algunos dinosaurios que haya tenido en algunos periodos académicos. El objetivo primordial del juego es que se convierta en una forma de estimular los hábitos por el estudio Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
20-07-2017 en Otros Cursos y Clases
EN MEDELLÍN CLASES DE:ÁLGEBRA,MATEMÁTICAS,CÁLCULO 1 Y 2. A consultar DICTO CLASES PARTICULARES EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN DE:MATEMÁTICAS,ÁLGEBRA,CÁLCULO DIFERENCIAL,CÁLCULO INTEGRAL,TRIGONOMETRÍA,MATEMÁTICAS I,II Y III,MATEMÁTICAS OPERATIVAS.PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y DE UNIVERSIDAD.TENGO VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y UNA EXCELENTE PEDAGOGÍA.MI NÚMERO DE CELULAR ES:3225322875. Medellín (Antioquia)
  • Se vende
19-07-2017 en Otros Cursos y Clases
ACADEMIA DE ENSEÑANZA MUSICAL A consultar Clases de todos los instrumentos- Para nadie es un secreto que el adiestramiento musical desde temprana edad trae enormes beneficios en el campo del desarrollo lógico-matemático de los niños, además de que los sonidos armoniosos de un instrumento musical traen tranquilidad y mejoran la concentración. Trae a tu hijo a AMSI Escuela de Música y arte para que lo vincules a uno de nuestros cursos y le regales desde pequeño la oportunidad de tener una educación artística de calidad. Instrumentos como el piano, la guitarra, la batería o el violín pueden ser alternativas para su iniciación musical, si aún no sabes que instrumento podría ser, en AMSI te orientamos y a partir de las inclinacio-nes naturales del niño y el interés que manifieste, encaminaremos su inicio musical. Llama a nuestras líneas: Tel: 263 78 34 . Cel: 318 240 43 85 Videos en youtube como: amsi escuela Nuestra dirección: Cr. 74A Nro 52B-45 31. CLASES DE MÚSICA PARA EL TIEMPO LIBRE - Todos los instrumentos- Permitir que los niños y los jóvenes ocupen su tiempo libre en una actividad formativa y que estimula su desarrollo cerebral como la música, es la mejor alternativa que se puede tomar Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-07-2017 en Música
COMO POTENCIAR EL APRENDIZAJE INFANTIL CON LA PINTURA , A consultar Clases y cursos de manualidades- A través de las clases de pintura en AMSI Escuela de música y Arte queremos que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de los beneficios que trae con sigo esta rama del arte. Una de sus ventajas es que elcerebroparticipaactivamente en el acto de pintar. El hemisferio izquierdo, encargado delas tareas lógicas, está presente así como el derecho, que es el responsable de la creatividad y la imaginación, por consiguiente al realizar la actividad de pintar, el cerebro participa activamente y esto favorece su desarrollo y mejoramos su capacidad. Contamos con clases especiales para cada edad, desde los 5 años en adelante, el curso incluye los materiales, así que solo hay que traer a la escuela el deseo de aprender. Llámanos hoy mismo: 263 78 34 - 318 240 43 85 Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales: amsiescuela Conoce nuestras instalaciones: Cr. 74A N 52B-45 Normandía Bogotá (Cundinamarca)
  • Se vende
18-07-2017 en Música