Todas las categorías Salud y Belleza Alimentos y nutrición Belleza y Cosmetología Equipamiento Médico Equipos y máquinas de Gimnasia Servicios Otros productos

Anuncios de Salud y Belleza en Huila

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
MASAJISTA-TERAPIAS 20.000 $ masajista,terapias,dolores musculares,estrés,lesiones de trabajo,cuello,dolor de espalda,dolencias en general,tronchaduras,estamos en la ciudad de neiva,calle 51a#1w53 Barrio.portal de acazula. cel.3174922225-3112977267 Neiva (Huila)
  • Se vende
13-05-2016 en Servicios
flor jamaica 25.000 $ Cordial saludo, Soy cultivador y distribuidor directo de la FLOR de JAMAICA 100% natural. Precio por kilo (1000 gramos) $ 25.000 pesos Despachos a cualquier parte del país. Algunas de sus propiedades. La JAMAICA es antiparasitaria, diurética y ligeramente laxante. Ayuda al proceso digestivo y renal, es útil para bajar de peso y para controlar el grado de colesterol. Para mayor información llamar al 3132522864 Email yoans34@hotmail.com Neiva (Huila)
  • Se vende
15-03-2016 en Servicios
Café con extracto de Ganoderma Lucidum 28.500 $ Café con extracto de Ganoderma LucidumSolicite Ganoderma Lucidum puro…Primero se toma un café Gourmet con granos deexcelente calidad, se micropulveriza dejando su nivel de cafeína en 0.06%,después se le quita la acidez y se ajusta su nivel de pH a 7.3, el mismo nivelque tiene nuestra sangre.Este caféesta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos. Por último sele agrega la extracto del champiñón herbal de nombre científico GanodermaLucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de las Plantas” yes calificado como la medicina herbal número Uno. En algunos Países Orientales. Durantemás de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido consideradoscomo una hierba medicinal de alta calidad por los Chinos. En la teoríatradicional medicinal china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoríamás alta. Este mejora la salud en general, aumenta la habilidad de curación,brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largoplazo. Según el doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china másfamoso de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura unabuena salud y longevidad. Estudios médicos modernos ha comprobado que el Reishitiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal espromover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de lascélulas (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos losórganos internos (equilibrar las funciones corporales). Recuerde:“QUE SU ALIMENTO SEA SU MEDICINA Y SU MEDICINA SEA SU ALIMENTO”. (Hipócrates)http://www.saludganoderma.com/[youtube=http://www.youtube.com/v/SnMT-yog7Cg?version=3] Neiva (Huila)
    09-08-2013 en Alimentos y nutrición