Todas las categorías Contactos chica busca chica chico busca chico chica busca chico chico busca chica

Anuncios de chica busca chico en Santiago de Cali

1-10 de 64 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
ES LA HORA DE HACER COSITAS MALAS, EN LA COMPAÑÍA MAS SEXY A consultar SI QUIERES JUVENTUD PERO MUCHA EXPERIENCIA PARA HACER TODAS ESAS COSITAS QUE TE GUSTAN Y TE SACAN DE LA REALIDAD, PUES SOY LA MUJER QUE ESTAS BUSCANDO, NO TENGO TAPUJOS A LA HORA DE COMPLACERTE, TU PIDES Y YO ABEDEZCO PARA QUE PASEOS UN RATO INOLVIDABLE PARA AMBOS, ACCEDE A MI SERVICIO POR UN PRECIO FAVORABLE ;) TRANSFERENCIA A BANCOLOMBIA, HABLAME A MI SKYPE Y LO HABLAMOS marcela.lopez367 Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
hoy a las 15:23 en chica busca chico
UNA MORENASA, TODITA PARA TIII PAPASITO DISFRUTA A consultar NADA CON MÁS SABOR QUE LA PIEL MORENA, DEJAME DEMOSTRARTE QUE NADIE TE VA A ENCENDER DE TANTO PLACER QUE VAS A TENER COMO YO, REALIZO SERVICIOS EROTICOS POR WEBCAM, DONDE COMPLAZCO Y OBEDEZCO TODOS ESOS DESEOS LOCOS QUE TIENES EN TU CABEZA Y QUIERES HACER REALIDAD BUSCAME A MI SKYPE fernanda.lopez455 Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
hoy a las 15:22 en chica busca chico
Vamos a vivir un mundo de placer A consultar Hola mi nombre es Paola soy una hermosa chica de 24 años Modelo WebCam de profesión me considero traviesa llena de erotismo y mucha sensualidad. Quiero invitarte a que pasemos un juntos un momento divertido por medio de nuestras Camaras cumpliendo todas esas fantasías y te haré vivir un mundo de placer ilimitado. Si estas interesado escribeme al WhatsApp: 3226080014 Skype: show.honey1 Y te explico los costos de mi Show (Solo interesados en el ShowCam). Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
23-11-2017 en chica busca chico
Soy Natalia Un Bombón Irresistible Y Excitante A consultar Hola, me llamo Natalia, soy una irresistible Modelo WebCam que se encargará de hacerte disfrutar de un delicioso Show. Me caracterizo por ser muy guapa y sensual, mi figura es irresistible y mis curvas se convertirán en tu adicción y haremos de ese un momento inolvidable. Si estas interesado agregame al Skype y te explico los costos de mi Show besos: naty.vera47 Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
16-11-2017 en chica busca chico
Damas Hermosas Mayores de edad A consultar EL mejor Reservado Diurno de Cali – Colombia, se encuentra en búsqueda de damas hermosas mayores de edad, atendiendo caballeros por dinero. El ambiente laboral es muy armonioso, excelentes compañeras, de requerir vivienda se te da GRATIS. El horario lo eliges tú, en acuerdo a tus necesidades, de no poder estar en la sede se te da la oportunidad de que armar una agenda para que puedas atender a los clientes en un horario a convenir. Excelentes ingresos al mes, debe ser responsable, honesta y que tenga muchas ganas de ganar millones al mes. La clientela es la más culta de la zona nos visitan muchos extranjeros. Esta es tu Oportunidad no la dejes pasar; para más información comunícate al +57 / 3007410481 – 3155875527, para realizar todas las preguntas que tengas y así agendas la cita para la entrevista. De lunes a sábado de 11am a 9pm. Colombia – Valle del Cauca - Cali Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
14-11-2017 en chica busca chico
El Mejor Reservado Diurno de Cali - Colombia 70.000 $ Caras Lindas Colombia, EL MEJOR RESERVADO DIURNO DE CALI, contamos con 15 hermosas damas, entre 18 y 25 años, el tiempo que pagues incluye oral, vaginal, Streep, masaje, besos y lo mejor te puedes venir las veces que quieras en el tiempo que pagues (cada 15 días se le realiza chequeo médico a las niñas) es decir están 100% SANAS. Tarifas muy económicas 1hora desde 70mil hasta 90mil pesos, 30min desde 45mil hasta 65mil pesos y 20min desde 38mil hasta 45mil pesos, Nuestro horario de atención es de 11am - 9pm de Lunes a Sábado (no trabajamos domingos y festivos algunos). Encuéntranos en la Calle 17N # 5N-33 Barrio Versalles (casa amarilla con portón gris). Cali – Colombia. Totalmente discretos no contamos con anuncios en nuestra sede. Wps: +57/ 3155875527 - 3016250666. Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
09-11-2017 en chica busca chico
La angelita deliciosa esperandote 80.000 $ Me llamo Isabella Tengo 22 años, tengo una cara muy hermosa, soy amorosa, sensual y muy ardiente, estoy muy calientica, me fascina los besos en el cuello me vuelve loca, hacerte oral es uno de mis placeres más grandes. Ven y disfruta conmigo un momento mágico. (Cada 15 días me realizo chequeo médico) estoy 100% SANA Me puedes encontrar en la sede CARAS LINDAS COLOMBIA Calle 17N # 5N- 33 Barrio Versalles. De lunes a viernes de 11am a 5pm. Cali – Colombia. El mejor reservado de Cali, totalmente discretos no contamos con anuncios en nuestra sede. Wps: +57/ 3016250666 – 3155875527 Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
07-11-2017 en chica busca chico
Natalia tu Princesa Traviesa A consultar Soy Natalia, una linda Modelo WebCam educada con clase cariñosa tierna sensual apasionada dispuesta hacerte pasar el mejor momento íntimo y delicioso por medio de la cámara soy discreta divertida descomplicada y complaciente. Si deseas saber un poco mas de lo que hago y pasar un momento divertido agregame al Skype y te explico los costos (kiss) : kendraxluv Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
24-10-2017 en chica busca chico
SE SOLICITA DAMAS MAYORES DE EDAD PARA GANAR MILLONES AL MES 2.000 $ Se solicita hermosas damas mayores de edad en la ciudad de Cali para trabajar en un elegante reservado diurno, ambiente laboral armonioso, sin discordia, absoluta reserva, ven al cliente antes de presentarse, buenas compañeras, muy privado, bastante extranjero, vivienda gratis (si la requiere), puedes escoger el horario que desees laborar, ingresos entre 2.000 a 12.000 millones de pesos al mes. Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
12-10-2017 en chica busca chico
SOY LA MUJER QUE NECESITAS, PARA CUMPLIR TUS FANTASIAS A consultar Soy linda verdad? Mi nombre es catalina, soy colombiana, una mujer con un físico que te encantara, una belleza cautivadora y una personalidad arrolladora, soy modelo webcam en una reconocida pagina para adultos, te estaré esperando para complacerte, y satisfacer todas tus necesidades, juntos pasaremos un momento de placer inolvidable que te harán querer volver conmigo una y otra vez, si deseas acceder a mi show webcam online debes tener tarjeta de DEBITO bancolombia para realizar transferencia , si deseas saber más te espero en mi skype catalina.valencia73 Santiago de Cali (Valle del Cauca)
  • Se vende
05-10-2017 en chica busca chico