Todas las categorías Servicios Abogados Asesorias Diseño gráfico y Publicidad Mudanzas / Transporte / Mensaj Organización de eventos Reparaciones e Instalaciones Seguridad Restauración / Gastronomía Otro tipo de Servicios

Anuncios de Servicios en Caldas

1-10 de 109 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
DETECTIVES PRIVADOS EN MANIZALES Y MEDELLIN. A consultar DE LA INFIDELIDAD VIRTUAL NADIE SE SALVA Y la verdad es que de esta ‘maldición’ o ‘bendición’, dependiendo de qué lado de la infidelidad esté uno, no se salva casi nadie, ni las mujeres más poderosas, famosas o hermosas ej.: Hillary Clinton, Victoria Beckham, Jennifer Aniston, etc.–, ni el vampiro más repapacito, ej.: Robert Pattison, protagonista de la saga Crepúsculo, a quien sus poderes no le sirvieron de nada para evitar que su novia, Kristen Stewart, le pusiera los cachos. Las épocas han cambiado y, con ellas, los cachos. Con el avance de la tecnología y el invento de las redes sociales, ahora los infieles tienen algo más de qué preocuparse. No digo que antes los infieles no se preocuparan, lo que pasa es que anteriormente era más difícil ser pillado en ese acto ‘repudiable’ –o ‘adorable’, dependiendo de qué lado de la infidelidad esté uno Contacto Jhon Salazar 3113780605 Móvil y Whatsapp Manizales (Caldas)
  • Se vende
17-11-2017 en Otro tipo de Servicios
DETECTIVES EN MANIZALES Y MEDELLIN COLOMBIA A consultar La infidelidad en la era de las redes sociales ¿Es posible que un amante infiel se salga con la suya en la era de las nuevas tecnologías ?  Con el creciente uso de las redes sociales, la onmipresencia de los teléfonos con cámaras fotográficas y otros programas que dejan huella de la traición, pareciera que lo tienen más difícil para no ser cazados. las redes sociales no son la causante directa de la ola de divorcios y rupturas, sino que más bien es el medio que facilita la infidelidad en las parejas que ya presentan problemas. Asi que ten mucho cuidado y confirma que hace tu pareja en tu ausencia, puede estar hablando con un ex o con una ex y tu sin darte cuenta Contacto Jhon Salazar 3113780605 Movil-WhatsApp Manizales (Caldas)
  • Se vende
08-11-2017 en Otro tipo de Servicios
INFIDELIDAD EN MANIZALES Y MEDELLIN? DETECTIVES PRIVADOS A consultar INFIEL UNA VEZ, INFIEL POR SIEMPRE Un estudio publicado en 2017 en una revista famosa de Colombia analizó a 50000 adultos para saber sobre su infidelidad y qué tanto su pareja conocía de estos devaneos amorosos. El hallazgo corroboró que una vez alguien es infiel tiene mayor facilidad de volver a serlo en otras relaciones. Aquel que había reportado serlo en una primera relación tenía tres veces más probabilidad de haberlo sido en la segunda. Eso no sucedió entre parejas que nunca habían sido infieles. Más curioso aún fue encontrar que quienes reportaron que su primera pareja les había puesto los cachos fueron más propensos a reportar que su segundo también les había sido infiel. Asi que si tu crees que eres inmune a la infidelidad, estas aquivocado (a) Somos Investigadores Privados y nosotros podemos ayudarte a descubrir a tu pareja Contacto Jhon Salazar 3113780605 Movil-WhatsApp Manizales (Caldas)
  • Se vende
07-11-2017 en Otro tipo de Servicios
paral metálico andamio tubular y colgante cercha metálica 13 $ VENTA DE EQUIPOS PARA CONSTRUCCION PLUMA GRUA 250 KILOS RANA COMPACTADORA APISONADOR CANGURO VIBRADORES PARA CONCRETO MOTOR A GASOLINA, DIESEL O ELCTRICOS. MEZCLADORA TIPO TROMPO DOS BULTOS MEZCLADORA BULTO Y MEDIO MEZCLADORA UN BULTO MEZCLADORA MEDIO BULTO CORTADORA DE PAVIMENTO CORTADORA DE LADRILLO CERCHAS METALICA DE 3MT PARAL METALICO DE 150MTS-2MTS-3MTS. ANDAMIO TUBULAR CRUCETAS CORTAS Y LARGAS CONTACTENOS PARA TENER EL PLACER EN OFRECERLE NUESTROS EQUIPOS. Manzanares (Caldas)
  • Se vende
01-11-2017 en Otro tipo de Servicios
INFIDELIDAD TECNOLÓGICA ESTA DE MODA. DETECTIVES MANIZALES A consultar Los mensajes de WhatsApp, SMS, Facebook y los DM en Twitter se han convertido, según el abogado Leandro González Frea, especialista en tecnologías de la información, en el lenguaje por excelencia de la infidelidad. Según apunta, en el estudio que lleva su apellido, el 80% de los juicios de divorcio que llegan a tribunales se inician con pruebas informáticas como mensajes de texto, correos electrónicos, chats o comunicaciones mediante las redes sociales. "Hoy, WhatsApp y Facebook están a la cabeza", afirma. Así que hoy en día la infidelidad inicia desde WhatsApp, luego pasan al nivel de versen personalmente y luego a la consumación Contactanos que nosotros podemos tener la solucion CONTACTO JHON SALAZAR 3113780605 MÓVIL-WHATSAPP Manizales (Caldas)
  • Se vende
25-10-2017 en Otro tipo de Servicios
COMPAÑIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MANIZALES Y MEDELLIN A consultar SOMOS UNA COMPAÑÍA DE INVESTIGADORES PRIVADOS, DONDE HEMOS PRESTADO SERVICIOS DE DETECTIVES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. TENEMOS COBERTURA ESPECIAL EN MANIZALES, PEREIRA, ARMENIA, MEDELLIN Y ALREDEDORES. COSTA CARIBE (CARTAGENA, BARRANQUILLA Y SANTA MARTA) SI ERES DE ESAS PERSONAS QUE SUFRE DE INFIDELIDAD POR PARTE DE SU PAREJA, SOMOS LOS PERFECTOS PARA CONSEGUIR ESAS PRUEBAS QUE TANTO HAS QUERIDO O ANHELADO. ANÍMATE A CAMBIAR TU VIDA, TE MERECES ESTABILIDAD EMOCIONAL COMPLETA. CONTACTO JHON SALAZAR 3113780605 MÓVIL Y WHATSAPP Manizales (Caldas)
  • Se vende
18-10-2017 en Otro tipo de Servicios
ABOGADOS PENALISTAS EN MANIZALES, DERECHO PENAL 50 $ ABOGADOS PENALISTAS EN MANIZALES, DERECHO PENAL DUQUE ORTIZ ABOGADOS Teléfono: 310-5518704 www.abogadosdo.com duqueortizabogados@gmail.com Abogados penalistas a su servicio, atendemos casos de delitos complejos y menores, querellas, hurto homicidio, delitos contra menores, violencia intrafamiliar, porte ilegal, procesos de restitución de tierras entre otros, contáctenos para darle una representación efectiva en su defensa o accionante. Palabras clave: abogado penal, abogados penales, abogados en Manizales, abogados, abogado, abogados penalistas, bufete de abogados, buffet de abogados, abogados en línea, abogado penal en Manizales, abogados penales en Manizales, delitos, hurto, querellas, contravenciones. Manizales (Caldas)
  • Se vende
17-10-2017 en Abogados
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA, DIVORCIOS, PRO 50 $ ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA, DIVORCIOS, PROCESO DE ALIMENTOS DUQUE ORTIZ FIRMA DE ABOGADOS Contáctenos al: 310-5518704 duqueortizabogados@gmail.com www.duqueortizabogados.wix.com/inicio Especialistas en procesos de: Afectación a vivienda familiar, Cancelación del patrimonio de familia, Capitulaciones, matrimonio civil, Conciliación, existencia de una unión marital de hecho, Declaración de muerte por desaparecimiento, violencia intrafamiliar, Disolución de sociedad patrimonial. Divorcio, Emancipación, patria, Exequátur, Impugnación, Interdicción, Inventario solemne de bienes, Legitimación de hijo extramatrimonial, Liquidación de la sociedad conyugal, Nulidad, Permiso para que un menor salga del país, Proceso ejecutivo de alimentos, inasistencia alimentaria, Sucesión, Testamento Manizales (Caldas)
  • Se vende
17-10-2017 en Abogados
ABOGADOS DE FAMILIA EN MANIZALES ABOGADOSDO.COM 50.000 $ ABOGADOS DE FAMILIA EN MANIZALES ABOGADOSDO.COM Duque Ortiz abogados Teléfono - whatsapp: 310-5518704 duqueortizabogados@gmail.com www.abogadosdo.com ABOGADOS ALTAMENTE CALIFICADOS PARA EJECUTAR PROCESOS DE: Afectación a vivienda familiar, Cancelación del patrimonio de familia, Capitulaciones matrimoniales, Celebración de matrimonio civil, Cesación de efectos civiles de matrimonio religioso, Conciliación en derecho de familia, Constitución de patrimonio inembargable de familia, Custodia y cuidado personal del menor, Declaración de ausencia, Declaración de existencia de una unión marital de hecho, Declaración de muerte por desaparecimiento, Denuncia de embarazo, Denuncia penal por inasistencia alimentaria, Designación del guardador legitimo, Donación, Disolución de sociedad patrimonial de unión marital de hecho, Divorcio de matrimonio civil, Emancipación, Restablecimiento de la patria potestad, Exequátur, Exhortos, Fijación, aumento, disminución, exoneración de alimentos, Filiación extramatrimonial, Impugnación de la paternidad Interdicción del demente o sordomudo, Interdicción por disipación, Inventario solemne de bienes, Legitimación de hijo extramatr Manizales (Caldas)
  • Se vende
17-10-2017 en Abogados
ABOGADOS - SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES 50 $ ABOGADOS - SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES Duque Ortiz Abogados: 310-5518704 duqueortizabogados@gmail.com www.abogadosdo.com No permita que sean vulnerados sus derechos laborales frente al empleador o empleado. Estamos a su disponibilidad para brindar los servicios especializados en: Pensión de invalidez, pensión de vejez, contratación laboral, Liquidaciones, Seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales, Conciliación en conflictos laborales, Representación judicial en demandas laborales, Cobro de prestaciones sociales, Incapacidades, Cobro administrativo, Pensiones. Palabras clave: abogados en Manizales, abogados Manizales, asesoria legal Manizales, firma de abogados Manizales, derecho laboral Manizales, abogado laboralista Manizales, abogado pensiones Manizales, abogados pension Manizales, pension de invalidez, pension de vejez. Manizales (Caldas)
  • Se vende
17-10-2017 en Abogados